jueves, 27 de julio de 2017

Desterrada y olvidada.

No esperaba que sucediera de nuevo después de todo el me dejo abandonada en esta tierra, subió a los cielos, así sin más con la promesa de venir por mi algún día, aquí estoy dos mil años han pasado ya.
Cuento corto. 

  Un mundo sin amor, es triste comenzar esta historia de esta manera pero no siempre se puede comenzar una historia feliz, y dudo que esta la tenga.  No empezamos bien en realidad, fuimos desterrados de nuestro hogar por una razón el amor. Irónico no es así dicen que el cielo es amor esas son utopías en realidad  esta prohibido amar, tanto como odiar no hay cabida para cualquier sentimiento que no sea la obediencia. 
    Esconderse de Dios es algo demasiado peligroso y complicado de hacer, pero nos las arreglamos un tiempo, hasta que fue insostenible y hablamos con él para pedir permiso para estar juntos, nuestra petición fue denegada, no hicimos caso alguno esta bien lo intentamos nos separamos pero no duro mucho, esta vez no hubo perdón y caímos a la tierra. Era la forma de poder estar juntos y no encontraba que estuviera tan mal, pero mi compañero, el amaba el cielo más de lo que me amaba, así es que en cuanto tuvo la oportunidad regreso a casa.

Fernanda Contreras C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Gitana (July Cuello)

                                        Entrevista a Gitana. 1.- Cuéntanos un poco de tu vida, lo que deseas que las personas conozcan de ti...