sábado, 22 de julio de 2017

Literatura Erótica.

La literatura Erótica, te lleva a lugares donde experimentas la imaginación y el placer, muchas (os) de todas las que leemos esas historias soñamos que nos aparezca en nuestras vida, un hombre una mujer tan caliente que haga temblar nuestros cuerpos, de manera que nosotras (os), ni siquiera podemos llegar a imaginar, en cierto momento fue el boom de esta literatura pero con el tiempo de fue diluyendo, porque eso dura un momento en las vidas, luego regresas a ese amor romántico a ese caballero que anda en un su corcel, del color que tu prefieras, yo lo prefiero negro, me fascina ese color pero desearía que llegara, a mi y antes de hacerme el amor encima del caballo se bajara y me besara como si no existiera un mañana, y a esto regresamos a esas fantasías reprimidas.
¿Que extraña fantasía? se preguntaran, pero en este juego todo esta permitido hasta esta clase de locuras, ahora yo me he replanteado que tanto leí estas historias, para desear tener más, llegue a la conclusión que siempre estuvieron ahí, simplemente la escritura de Megan Maxwell, Miller, James, entre tantas otras abrieron un mundo de posibilidades, a las más oscuras y alocadas fantasías. Un año completo estuve leyéndolas, y esperando ansiosa las continuaciones de sus libros, porque no todo era sexo, no había una gran historia de amor detrás de todo eso, muchas nos enamoramos de esos protagonistas, como olvidar a Christian Grey, Eric Zimmerman, Ethan Blackstone, Daniel, Gideon, entre tantos otros, que pasaron por nuestras mentes.

Decidir con cual de ellos quedarme sería la cosa mas difícil de este mundo, todos ellos juntos meterlos en una licuadora, y quedaría el hombre perfecto o un monstruo lleno de traumas, pero no quiere decir que la pasaríamos mal, si no todo lo contrario. Tener un hombre controlador, que te ame por sobre todas las cosas, pareciera que no es la mejor de las ideas en estos tiempos pero bueno eso es cosa de gustos mas que nada, no es así.

Ahora es difícil encontrar un libro tan bueno que te cautive yo no lo he encontrado, si alguna tiene alguno pues déjemelo en los comentarios, y lo leeré y daré mi critica a dicho libro, y veremos a donde nos lleva. Y por el momento esa es mi percepción de lo que fue para mi la literatura erótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista a Gitana (July Cuello)

                                        Entrevista a Gitana. 1.- Cuéntanos un poco de tu vida, lo que deseas que las personas conozcan de ti...